Recursos

Talleres de lenguaje

Es una de las actividades que más disfrutan nuestros estudiantes, pues es el momento de poner en práctica todos los conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas durante las horas de clases estudiando el idioma inglés.

Reunidos en una amplia sala, los estudiantes de diferentes edades y niveles se organizan en equipos de trabajo, siguiendo las pautas establecidas por el profesor, dando paso a juegos, conversaciones, actuaciones teatrales o dramatizaciones y competencias, cuya dinámica relajada y divertida permite que los participantes sin ningún tipo de inhibiciones se incorporen con mucho entusiasmo.

El aprendizaje está garantizado pues es la oportunidad de interactuar en diversas situaciones de la vida diaria para pensar, responder y comprender el idioma inglés, si diferencias de edades o del nivel que se esté cursando.

Asistencia web

Nuestro programa de adultos dispone del beneficio adicional de soporte web, gracias al uso del material proporcionado por Cambridge University Press. De esta manera usted podrá acceder en cualquier momento desde la comodidad de su casa u oficina, a la página de Cambridge, descargar el contenido, hacer ejercicios y medir sus progresos.

Clases interactivas

Programas de práctica de cada uno de nuestros niveles, con el propósito de afianzar los conocimientos en el uso de la lengua (comprensión y expresión oral y escrita).

Hay un Fyr Lois cerca de tí


contáctanos y entérate de nuestros servicios.

contactar