Preguntas frecuentes

Estas FAQ buscan aclarar dudas básicas sobre FYR LOIS.

Nuestro personal académico le realizará un test especializado para medir sus conocimientos del idioma de manera oral y escrita, con el fin de ubicarlo en el nivel apropiado.

Nuestra metodología encuentra alineado con los estándares internacionales del Consejo Europeo de Lenguas, y comprende el Método natural de competencias comunicativas. El estudiante aprenderá el inglés tal cual como el español. Con correcciones oportunas en el momento de ameritarlo.

  • LUNES A VIERNES 7:00am a 9:20pm
  • SABADOS 8:00am a 4:40pm

Nuestras sesiones tienen una duración de dos horas académicas y en programas de asistencia de una vez por semana 4 horas académicas.

Nuestro programa se divide en 6 Niveles adaptados en su totalidad al Marco Común de referencia para las lenguas, lo que se traduce en que su aprendizaje tiene validez internacional en más de 47 paises.

Tenemos los laboratorios multimedia más avanzados con aplicaciones diseñadas didácticamente por Cambridge university con el fin de poner en práctica de la manera más amena y sencilla los objetivos tocados en clases.

Nuestros profesores son de origen nativo y latinos con certificación internacional para la enseñanza del idioma inglés, lo cual le garantiza una adecuada técnica de enseñanza para la optima comprensión de las clases.

Eso dependerá de la frecuencia que usted elija para sus clases. Tenemos programas intensivos donde el alumno se estará comunicando en un tiempo aproximado de dos meses y medio. En los programas interdiarios el alumno se estará comunicando en un tiempo aproximado de 5 meses. Sin embargo desde la primera clase el alumno empezara a interactuar utilizando el idioma Inglés.

Con nuestros programas In Company usted podrá verse beneficiado de nuestra metodología y nuestros profesores certificados en la comodidad de su oficina. Para lo cual Fyr Lois le brinda excelentes alternativas en cuanto a costos y horarios.

En Fyr Lois usamos el inglés americano, por ser el de mayor difusión mundial y por nuestra cercanía geográfica e influencia cultural, con el objeto de que su aprendizaje tenga un sentido 100% practico.

Nuestra metodología de competencias comunicativas basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, realiza la asignación de proyectos de lenguaje, que no son más que una breve y sencilla actividad que le ayudará a reforzar y recordar la información dentro de la clase, mediante este proyecto de lenguaje usted podrá evaluar por si mismo su avance dentro del programa.

¿No encuentras una solución?

Envíanos tu pregunta o comentario y en la brevedad posible le atenderemos

Hacer una consulta

Hay un Fyr Lois cerca de tí


contáctanos y entérate de nuestros servicios.

contactar